COATLYU on DeviantArthttps://www.deviantart.com/coatlyu/art/Shadow-of-Love-Hikary-Lightzirb-271357559COATLYU

Deviation Actions

COATLYU's avatar

Shadow of Love: Hikary Lightzirb

By
Published:
1.3K Views

Description

amigo Drakeford, aquí esta la entrada a su concurso,

[link]

perdón por no poner una imagen coloreada, pero me están fallando mis programas, de todas maneras quise participar porque esto concuerda con la pregunta que le hice a Shadow, aquí esta mi personaje:



¿Porque decidió participar en el concurso ?
¿Concurso? ¿Qué concurso?...para ser sincera estoy perdida en esta “realibad”…creo que así le dicen…si no regreso a la mía, mis hermanas me van a reñir…pero vale la pena porque he conocido a el Guerrero que ostenta la obscuridad…me parece guapo, con esa capa, su mascara y esos músculos desde sus brazos hasta su tra….tra…tratemos de hablar de otra cosa ¿si?.


Hechos particulares de ella:
¿Mis “particurales”?...¡Ah! ¡Mis características! …Bueno para empezar no soy humana (muchos me dicen que obvio, porque soy una alada), pero no solo el volar es mi habilidad, también genero descargas eléctricas, con la capacidad de dar desde un ligero shock para poner en punta el cabello hasta un golpe con la fuerza del trueno capaz de tambalear un Roble(yo nunca los tiro, pues adoro los arboles) se manejar la mayoría de las armas cortas, y aunque preferiría siempre evitar los conflictos, quienquiera que atente contra mi o con los que me importan, le hare conocer porque también me han llamado FURIA.
Fui adoptada por una pareja de Guerreros: Lord Orkdriz y Lady Xana, quienes fungen como Caballeros al servicio de los Reyes de Euriante, me dieron toda el cariño necesario a mi y a mis hermanas, por lo tanto para honrarlos nos hemos entrenado para ser guerreras defensoras de este reyno, no fui la mas capaz, muchos me consideran torpe e inútil, Pero conocí a mi alter ego (también llamados Doppelganyin) Yaikarob que me ha enseñado a pulir mis capacidades como Vaengeruz, él dice que yo soy incluso mas poderosa que su menda,


¿Como seria su cita idea?
¡Una cita!...buuueno…no me he dado a pensar mucho en ello…pero si me trataran como atienden a mi hermana Yamira…no,mejor no me hago ilusiones, jamás me darán las mismas atenciones, ella si es bonita…me gustaría simplemente que el guerrero obscuro me mostrara su enorme ciudad que cuida…para comprender que es lo que le hace ser su defensor.

Que nos hable de sus gustos y disgustos.
Me disgusta la hipocrecia…el fanatismo y la maldad y quienes la representan…la crueldad innecesaria y el abuso…me gustan las manzanas acarameladas, la música(aquí hay variedades que no conocía y son fascinantes) los animalitos, los Elfos y los hombres misteriosos…son pocos los que me han hablado siquiera…

¿Como le ha ido en pasadas relaciones?
No…no tengo pasado, mis primeros y únicos recuerdos son de que era una niña desvalida que cayo en un mercado, y mi padre Orkdriz me hallo y me adopto…no se nada más, relaciones, como ya dije son pocos los que me han habladoasi que jamás tuve novio.
_(Yo puedo contestar eso…pues soy la persona que alguna vez fue Hikary…fui la comandante de los Vaengeruz, Hikaru LightBird, en ese entonces era mas ruda, cortante y exigente, por lo que solo los hombres con agallas me eran atractivos para considerarlos dignos de pasar un rato con ellos, solo uno, cuyo nombre me guardo pero admito que me embelesó para querer formalizar con él, solo diré que Shadow es idéntico en su espíritu, poco importa…ambos morimos en una guerra, pero yo desee tener una segunda oportunidad, e ignoro que deidad me escucho, pero fui rejuvenecida hasta ser Hikary Lightzirb, en su interior resido solo como su instinto de combate, me encuentro conforme aunque se que ella jamás será consciente de mi, este Shadow me agrada, ¿destino? No lo se.)-

¿Que actividades que le gusta realizar con su pareja?
Me gustaría hacer cualquier cosa con él…me refiero a entrenar, intercambiar vivencias…hacerlo reír…pues presiento que le hace falta.

¿Que espera de su vida con un heroe como pareja?
Ambos tenemos responsabilidades en nuestros respectivos mundos, asi que esa respuesta la ignoro…pero aunque estoy consciente de su capacidad de cuidarse como Guerrero que es, yo como Guerrera que soy le ofreceré mi presencia, mi apoyo y mi fuerza si lo requiere…incluso mi vida si con ello le ayudo a proteger lo que le importa.
Quien sabe, quizás sea yo el rayo que ilumine su obscuridad.


links a dibujos anteriores de de Hikary:

[link]

[link]

[link]

[link]

Yaikarob no es su hermano, es su alterego de otra realidad, a pesar de que el mismo demuestra que es un guerrero temible, asegura que Hikary es mas fuerte de lo que el jamas sera.

[link]

[link]
Image size
1458x1029px 492.17 KB
© 2011 - 2024 COATLYU
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fallashes's avatar
impresionante Rose 

 don't speak Spanish sorry if  I got wrong.